Reporte CARFAX

CARFAX es una empresa norteamericana fundada en 1986, enfocada a información de historial vehicular. CARFAX es pionera y líder de historial vehicular para gobierno, negocios y consumidores conteniendo sus bases de datos más de 13,500 millones de registros provenientes de 100,000 fuentes de información, tanto de Estados Unidos, Canadá y México.

El Reporte CARFAX de historial vehicular, contiene información altamente relevante relacionada con el estatus técnico (condiciones mecánicas, servicios, verificaciones ambientales, reparaciones, kilometraje, etc.), legal (reportes de robo/recuperación, accidentes, pérdida total/recuperación, inundaciones, daño por fuego, etc.) y administrativo (número de dueños, placas, etc.). El Reporte de Historial Vehicular CARFAX, es consultado en México por instituciones públicas y privadas para los procesos de importación definitiva y temporal a nuestro país y es CARINFO el único proveedor autorizado para la prestación de estos servicios.

¿Quieres saber si el auto que seleccionaste puede ser importado a México y cuánto te costaría el trámite?

¡Nosotros te ayudamos! Solamente tienes que realizar una consulta a nuestro Reporte CARFAX y nosotros te daremos toda la información que necesitas.

Alt